¿Por qué?

¿Qué razón de ser tiene un blog? Algunos contar al vida privada, ser un diario de sus creadores, otros divertimento y otros como recordatorio de cosas que no se quieren olvidar.

Yo ya tenía un blog, pero he tenido de matarlo, ya no me gustaba...

Este nuevo blog serán mis excursiones, los paseos que las montañas me permiten hacer. Mis recuerdos y los suyos para que no nos olvidemos de donde hemos estado. Recogeré todos los paseos de mi vida, de la anterior y de esta nueva.

El título iba a ser "Paseando por las montañas" pero mi pequeño lado gracioso ha hecho de las suyas y algo de envidia por los animales si que tengo...

Todas o casi todas las excursiones tendrán un archivo para descargar a un GPS, el track. Y se podrán ver aquí: http://www.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=search&user=ldiegoes

--------------------------------------------------

No hay comentarios: