(25/02/07) MDK Ascensión al Marbore: Marboré Fallido, vuelta a Madrid


KDD del foro de www.mendiak.net, es la primera vez que visito el Parque Nacional de Ordesa. Dos días disfrutando de ordesa en una muy buena compañía.




·Día1: LLegada a Goriz


------------------------------------
Domingo 25 de febrero de 2007,

El domingo por la mañana sobre las 06:30 me despertó Txemine para irnos por ahí a andar, cuando abrí los ojos, parecía que había estado corriendo durante 24 horas... me falta el aliento, jadeaba y tenía un dolor de cabeza brutal...

Resultó que la puerta y las ventanas estaban cerradas y éramos 30 allí dentro, el aire estaba totalmente viciado, para habernos pasado algo... madre mía.

Yo no pude salir del refugio, el dolor de cabeza era impresionante y al final vomité, abrí una ventana de la habitación de par en par y me metí en mi saco otra vez hasta las 10:00 o por ahí y se me pasó.

La gente que salió hacia Punta Custodia y los otros hacia Millaris, no pudieron hacer cumbre ninguno de los grupos y se volvieron a la hora u hora y media. Y después de recoger todo, todo el mundo, emprendimos la bajada todos, por el camino por el que habíamos subido el día anterior.

Asi que este fin de semana no conseguimos ninguna cima, eso si, risas y risas que no falten, menudo cachondeo teníamos ocupado prácticamente todo el refugio... jajjajajajajajja

No daré más descripciones, sólo fotos.


P1020290
Volviendo.

P1020292
Bajando a las clavijas

P1040516-Pano
Vista antes de las clavijas

P1040516-Pano
Con Kepa_Castro

P1040516-Pano
Bajando por las clavijas

P1040516-Pano
Esperando a que todo el mundo bajara de las clavijas en cola de caballo.

P1040516-Pano
...Cierre

Pincha en las fotos para verlas en grande



En este viaje iba a volver a ver a Igertu y a su chica, Bea que no la conocía, cuando subieron el día anterior los últimos y pregunté por él, me dijeron que se habían rajado, que habían visto el tiempo y la lluvia y que no habían subido, yo estaba dispuesto a que cuando llegara a Madrid, iba a echarle la bronca y meterme con él y lo "buen montañero que es".... pero cuando llegué a mi coche, me encontré con esto, y se me pasó el enfado:


P1020290
Nota de Igertu.

Pincha en las fotos para verlas en grande



*Alturas sacadas de los mapas MTN25K.

Información para montañeros:



Track


http://www.wikiloc.com


Perfil por tiempo


Perfil por KM

Pincha en las fotos para verlas en grande



Datos técnicos:

Día 25-02-2007
Hora de salida 11:19:40
Hora de llegada: 15:08:47
Duración 03:49:07
Diferencia entre hora local y UTC: -01:00:00
Tiempo parado 01:07:20
Tiempo en movimiento 02:41:47
Distancias
Distancia proyectada 13.29 Km
Distancia con alturas 14.66 Km
Distancia lineal 6.158 Km
Area 10539728.6 m²
Alturas
Track con alturas (3D): Si
Altura Máxima: 2206 m
Altura Mínima: 1316 m
Altura de la salida: 2205 m
Altura de la llegada: 1369 m
Ganancia desde la salida 1 m
Desnivel salida-llegada -836 m
Desnivel máximo 890 m
Ascension Acumulada: 986 m
Descenso acumulado 1824 m
Max. Velocidad Vertical: 8 m/s
Min. Velocidad Vertical: -14.5 m/s
Max Pendiente 49.65 %
Min.Pend. -64.69 %
Velocidades
VMed.trk 3.5 Km/h
V.Máx 65 Km/h
Velocidad Lineal Media 1.6 Km/h






--------------------------------------------------

2 comentarios:

Kepa dijo...

bueno , esa KDD ya se sabia como iba a acabar.... bueno, alguno que otro "improvisamos" por nuestra cuenta jejejejeje

igertu dijo...

Aishhhh, nos quedamos con penika, pero la meteo.... como bien dice Kepa ya se sabía como iba a cabar :(((

PD: que tierno te pones kwen

Petonets