(14/10/07) KDDSC Taillon III: El Regreso a Madrid



Dos días en la MacroKDD de www.sistemacentral.net en el Pirineo.

·Día1: Del Refugio de Bujaruelo al Refugio de Serradets
·Día2: Ascensión al Taillon(3144m) y al Casco de Marboré(3012m)
------------------------------------

Este día tocaba volverse a Madrid, yo tenía cosas que hacer, el lunes me iba de viaje, y Moriarty quería estar con su mujer, así que ambos dos nos levantamos muy muy pronto y nos fuimos de Serradets con pena.

Bajamos de allí a oscuras y con los pinchos puestos casi hasta el puerto de Bujaruelo, desde el puerto, siguiendo nuestros pasos de hace dos días, bajamos hasta el Refugio de Bujaruelo donde nos metimos un desayuno brutal con croissants y café con leche en condiciones, nada que ver con el de Serradets, leche en polvo y café de esos de aguachirri.

Solo una reseña, nada más pasar el puerto de Bujaruelo, tuve que vendarme un dedo gordo, las bestar Evo-K me estaban matando, cosa que me extraña con el uso que tienen, creo que ya tengo que jubilarlas...

No voy a poner ninguna foto en este pequeño post...

--------------------------------------------------

No hay comentarios: